Trámites para
establecimientos
mercantiles

 
 
 
 
 
Brindamos los siguientes trámites:
 

 
 
Comunícate con nosotros y conoce a los especialistas en trámites y gestión de protocolos de protección civil .
Con gusto te atenderemos.
 
 
 
En Responsivas, Gestorías y Protección Civil sabemos que el emprendimiento es la vía que muchos ciudadanos toman para obtener recursos viables, controlables y seguros.
 
 
 
 
 
Para lograr que el emprendimiento sea de lo más productivo posible,
 

 
es necesario la mayoría de las veces de la instalación de un establecimiento mercantil en el que se pueda poner a la vista el producto o servicio que se busque ofrecer y mantener una estrecha relación comercial con cada uno de sus clientes.
 
 
 
 
 
 
Al abrir un negocio es importante saber que,
 

 
además de tener la idea del proyecto a realizar, el presupuesto establecido y el mercado al cual va dirigido, es necesaria la gestión de diversos trámites y permisos para evitar futuros problemas legales como multas, suspensiones temporales o, en el peor de los casos, la clausura definitiva del negocio.
 
 
 
 
 
 
Para poner un establecimiento mercantil en la Ciudad de México y en el Estado de México,
 

 
se requiere de una serie de trámites específicos que aseguran la legalidad y buen funcionamiento del mismo. Para ello, es necesaria la ayuda, asesoría y autorización de un Director Responsable de Obra (DRO) y de un Responsable Oficial de Protección Civil (ROPC) que avalen la correcta y legal operación del espacio.
 
 
 
 
 
 
En Responsivas, Gestorías y Protección Civil
 

 
ofrecemos servicios de primer nivel y asesoría especializada para mantener tu establecimiento mercantil y obra civil funcionando adecuadamente y bajo todos los marcos de la ley.